Clan AfterForever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor Clan con Eventos y Sorteos Para Los Miembros Del Clan
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TORNEO DEL CLAN AFTERFOREVER!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/03/2012

TORNEO DEL CLAN AFTERFOREVER!!!! Empty
MensajeTema: TORNEO DEL CLAN AFTERFOREVER!!!!   TORNEO DEL CLAN AFTERFOREVER!!!! I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:14 am

GRAN TORNEO DEL CLAN AFTERFOREVER

Como esta a todo el clan aquí después de 2 votaciones se decidio el pequeño torneo por el premio de 2 avatares así que suerte a todos se agruparan al asar para que no tengan problemas ahora si paso con la explicacion del torneo!

EXPLICACIÓN:

-El torneo constara por rondas

-Los Duelos serán por Duelos Match

-Si el caso que no tengan el lvl requerido para hacer duelo match se hara 3 duelos normales y pasara el que gane 2 de los 3 duelos

-Los que quieran participar en este torneo tendrán que hablar con: EL LÍDER(DARKHADES), o los SUBLIDERES(Drillago67, lasl, warlasl) y decirle que quieren estar en el torneo para apuntarles.

-Tendrá hasta el día Viernes en la noche para poder avisarles al líder y sublideres que quieren participar.

-Si quieren traer a un amigo que no este en el clan a participar tendrán que decir al LÍDER para ver puede participar

-La Primera Ronda Sera el Dia Sabado a las 5:00 horadel server estan avisados



EXPLICACIÓN COMO SERA EL MAZO PARA LOS DUELOS:

-Para el torneo el Mazo/Deck El ataque que debe contener sus monstruos debe ser igual o menor a 1500 y para la defensa debe ser igual o menor a 1800 originales ( ataque y defensa sin equipar ni con ayuda de su campo ) osea que un monstruo de 1500 pueden equiparlo con magicas y con el campo

-Solo se usara cartas magicas que dan al principio( lvl 1 )

-No sera permitido cartas trampas

-No sera permitido el uso de mosntruos con efecto

-Tienen hasta este fin de seman apara avisarme que quieran participar y armen su deck


REGLAS DEL TORNEO:

Los usuarios que hagian fotos que estan haciendo trampas seran descalificados directamente sin reclamos

-Para tomar fotos en el juego es con la TECLA Pant Pet Sis ( Esta Al Lado de la tecla f12)

-Si ven que su oponente usa algun tipo de bug tomen foto al bug y me lo dicen

-Si es que su oponente usa monstruos con mayor de 1500 atk o 1800 def tomen foto a la carta y me avisan que hizo trampa

-Si usa cartas magicas que no son las que dan al principio o usan cartas trampas tomen fotos y me avisan

-Si usan mosntruos efectos solo tomen foto y me avisan

-Cuando empieza la ronda a los usuarios que le toca enfrentarse uno de ellos o ninguna esta se dará 10 minutos para que puedan conectarse y si pasando esos minutos no están se descalifica al usuario no presentado


PREMIO:

Campeón del torneo: 1 avatar de 40% exp o starchips

Sub Campeón: 1 avatar de 20% exp o starchips

y como saben que no me olvido de ustedes los que no llegaron a ser campeones y subcampeones hay premio consolación por haber participado y dar su mayor esfuerzo



ESO ES TODO YA ESTA EL DÍA Y LA FECHA PARA QUE AVISEN CON ANTICIPACIÓN Y ARMEN SU DECK Y NO HAGAN TRAMPA QUE MAS LO PERJUDICARÍA

QUE SEA UN TORNEO SANO Y QUE NO SE PONGAN PICONES POR HABER PERDIDO




SUERTE A TODOS DESDE HOY YA PUEDEN AVISARNOS PARA PARTICIPAR cheers lol! lol!






Volver arriba Ir abajo
https://afterforever.el-foro.net
 
TORNEO DEL CLAN AFTERFOREVER!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TABLA DEL TORNEO
» SORTEOS DEL CLAN
» Deck para Clan War

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan AfterForever :: Ani-Dimension-
Cambiar a: