Tema: TORNEO DEL CLAN AFTERFOREVER!!!! Mar Mar 27, 2012 10:14 am
GRAN TORNEO DEL CLAN AFTERFOREVER
Como esta a todo el clan aquí después de 2 votaciones se decidio el pequeño torneo por el premio de 2 avatares así que suerte a todos se agruparan al asar para que no tengan problemas ahora si paso con la explicacion del torneo!
EXPLICACIÓN:
-El torneo constara por rondas
-Los Duelos serán por Duelos Match
-Si el caso que no tengan el lvl requerido para hacer duelo match se hara 3 duelos normales y pasara el que gane 2 de los 3 duelos
-Los que quieran participar en este torneo tendrán que hablar con: EL LÍDER(DARKHADES), o los SUBLIDERES(Drillago67, lasl, warlasl) y decirle que quieren estar en el torneo para apuntarles.
-Tendrá hasta el día Viernes en la noche para poder avisarles al líder y sublideres que quieren participar.
-Si quieren traer a un amigo que no este en el clan a participar tendrán que decir al LÍDER para ver puede participar
-La Primera Ronda Sera el Dia Sabado a las 5:00 horadel server estan avisados
EXPLICACIÓN COMO SERA EL MAZO PARA LOS DUELOS:
-Para el torneo el Mazo/Deck El ataque que debe contener sus monstruos debe ser igual o menor a 1500 y para la defensa debe ser igual o menor a 1800 originales ( ataque y defensa sin equipar ni con ayuda de su campo ) osea que un monstruo de 1500 pueden equiparlo con magicas y con el campo
-Solo se usara cartas magicas que dan al principio( lvl 1 )
-No sera permitido cartas trampas
-No sera permitido el uso de mosntruos con efecto
-Tienen hasta este fin de seman apara avisarme que quieran participar y armen su deck
REGLAS DEL TORNEO:
Los usuarios que hagian fotos que estan haciendo trampas seran descalificados directamente sin reclamos
-Para tomar fotos en el juego es con la TECLA Pant Pet Sis ( Esta Al Lado de la tecla f12)
-Si ven que su oponente usa algun tipo de bug tomen foto al bug y me lo dicen
-Si es que su oponente usa monstruos con mayor de 1500 atk o 1800 def tomen foto a la carta y me avisan que hizo trampa
-Si usa cartas magicas que no son las que dan al principio o usan cartas trampas tomen fotos y me avisan
-Si usan mosntruos efectos solo tomen foto y me avisan
-Cuando empieza la ronda a los usuarios que le toca enfrentarse uno de ellos o ninguna esta se dará 10 minutos para que puedan conectarse y si pasando esos minutos no están se descalifica al usuario no presentado
PREMIO:
Campeón del torneo: 1 avatar de 40% exp o starchips
Sub Campeón: 1 avatar de 20% exp o starchips
y como saben que no me olvido de ustedes los que no llegaron a ser campeones y subcampeones hay premio consolación por haber participado y dar su mayor esfuerzo
ESO ES TODO YA ESTA EL DÍA Y LA FECHA PARA QUE AVISEN CON ANTICIPACIÓN Y ARMEN SU DECK Y NO HAGAN TRAMPA QUE MAS LO PERJUDICARÍA
QUE SEA UN TORNEO SANO Y QUE NO SE PONGAN PICONES POR HABER PERDIDO
SUERTE A TODOS DESDE HOY YA PUEDEN AVISARNOS PARA PARTICIPAR