Clan AfterForever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor Clan con Eventos y Sorteos Para Los Miembros Del Clan
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TABLA DEL TORNEO

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/03/2012

TABLA DEL TORNEO Empty
MensajeTema: TABLA DEL TORNEO   TABLA DEL TORNEO I_icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:25 pm

HOLA CLAN AQUI ESTA LA TABLA DEL TORNEO DONDE VEREMOS AL GANADOR SON 32 PARTICIPANTES DIVIDIDOS EN 2 TABLAS CON 1 FINALISTA EN CADA TABLA

TENGO UN COMUNICADO QUE DARLES PROBABLEMENTE TENGA QUE VIAJAR ASI Q PUEDE NO SE CONCRETE EL EVENTO AUNQ NO ESTA NADA DICHO SI ES QUE PASA ESO SE ARRANCARIA EL TORNEO EL DOMINGO

EXPLICARE SOBRE COMO SE LLEVARA A CABO ESTE TORNEO:

-Primero que nada la tabla ha sido echo por internet y a la suerte asi que no me digan que porq me ponen con ese ya que fue la misma pagina donde saque la tabla que dio esos resultados

-Sera por rondas duelos tipo match ( sino pueden jugar match en caso ser menores lvl 30 jugaran 2 de 3 duelos)

-El que llege hasta al final de la tabla sera el finalista que dueleara con el otro finalista de la otra tabla

-El que llege en el tercer en la tabla luchara con el tercero dela otra tabla para sacar el tercer y cuarto puesto del torneo

-Ya saven nada de hacer bug ni usar cartas q no esten dentro del reglamento del deck que usaran ( usaran monstruos con ataque 1500 o menor y mosntruos de 1800 def o menor)

EJEMPLO: no podran usar mosntruo cuyo ataque tenga 1400 pero su def tenga 1850 ya que el maximo pide 1800 pero si puede usarse si tiene 1300atk y 1700 def ya que cumple en ataque y defensa

-Ya saven tomen foto si hay alguno q no cumple con las reglas explicadas aqui https://afterforever.el-foro.net/t4-torneo-del-clan-afterforever

-los duelos se haran el dia sabado a las 5:00pm hora del server y deven estar conectados a la pagina del clan para eventos https://afterforever.el-foro.net

-yo el lider dire quienes son los que se enfrentan primero asi que no piensen que por estar a la ezquierda de la tabla van a comenzar dueleando

-dare 10 minutos maximo para que los 2 oponentes me digan a mi que estan listos para duelear sino tendre que descalificar

-solo habra el premio para el campeon y subcampeon del torneo y y para el tercer lugar sera 40k


-como sabran tambien participare yo asi que si por alguna razon llego a ganar el torneo obviamente no me quedare con el avatar ya que tengo el mio Laughing Laughing pero el avatar pasa a ser al que quedo segundo y al tercer lugar SOLO SI EL CASO QUE LLEGE A GANAR YO

-VUELVO A ESCRIBIR SI NO LEYERON : El torneo sera este sabado a las 5:00PM HORA DEL SERVER en el caso que no me conecte seria por que tuve que viajar asi que en ese caso seria el domingo a la misma hora

-Esten puntuales ya que no quiero que luego me digan pq me descalificastes solo llegue unos minutos tarde.

-ESO ES TODO SUERTE !!!

AQUI ESTA LA TABLAS







TABLA DEL TORNEO Fototorneo1



TABLA DEL TORNEO Fototorneo2

Volver arriba Ir abajo
https://afterforever.el-foro.net
 
TABLA DEL TORNEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TORNEO DEL CLAN AFTERFOREVER!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan AfterForever :: Ani-Dimension-
Cambiar a: